miércoles, julio 05, 2006

Formación

Durante los dos meses de verano, julio y agosto, voy a invertir mi tiempo en formarme como emprendedor.

Quiero obtener los máximos conocimientos sobre la creación de empresas antes de empezar a trabajar a lo loco en alguna idea o línea determinada. En septiembre quiero empezar a trabajar sabiendo los pasos que debo dar para la creación de mi empresa.

Voy a formarme básicamente mediante la búsqueda de recursos en internet y la lectura de libros. También me informaré de la ayuda que me puedan brindar las diferentes instituciones desde el nivel estatal al local. Trataré de encontrar algún curso, presencial o no, que se adapte a mis escasos conocimientos.

Ya he sacado un libro de la biblioteca municipal: "Cómo Crear una Empresa, lo que todo emprendedor debe saber", de Iñacio Irizar. Está dividido en dos partes. La primera habla de los caracteres del emprendedor y aporta numerosos ejemplos reales. La segunda parte explica cómo realizar un plan de negocio.

3 Comments:

Anonymous Llorenç said...

Para completar este periodo de formación, te recomiendo la lectura del libro LA EMPRESA, EXPLICADA DE FORMA SENCILLA, muy didáctivo y especialmente interesante para emprendedores y gente joven sin una gran formación empresarial.
Espero que te sea de utilidad.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]

12:23 p. m.  
Anonymous Maskehotel Cantabria said...

Estoy de acuerdo en la formación para crear una empresa, es mas, si realmente tienes un proyecto para crearla es fueno que se tenga una previa formación al respecto

5:03 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home